4 may 2010

TODO VALE LA PENA...

Por dormir con Cirila Enriqueta, dejar que se adueñe de toda la cama, abrazarla, ver su emoción de cuando llego, escucharla ladrar fuerte cuando tiene hambre, verla tan valiente: ella no le tiene miedo a nada, siempre me defiende, aparenta ser fuerte pero es tranquila, juguetona, enfermiza a más no poder, le gusta que le den besos y salir a pasear, ama los huesos pasa horas comiéndolos, le gusta jugar a las guerritas, mi mamá la encontró en la calle un 13 de marzo del 2000, siempre llevo esa fecha en mi mente...ciripeke

Por las travesuras de Paola Ernestina, extremadamente inteligente, ágil, veloz, hiperactiva, la más pequeña de mis herederas, hija de Pilarica, cariñosa, peleonera, muy temerosa de los ruidos fuertes, brinca bardas, rompe paredes, tira la ropa, raspa las puertas, se mete por las ventanas, una vez se la llevaron y escapó para volver a mis brazos...
paolapeke

Cuando Pilarica se acurruca entre mis piernas, tan noble, obediente, completamente fiel, es lo que siempre soñé, ama que la abracen, que la acaricen, ama sentir amor, desde la primera vez que la vi sentí algo por ella, me movió la cola emocionada, la encontré casi muriéndo de hambre, se le notaban los huesos, al principio yo huia de ella para no encariñarme tanto, pero luego se ganó absolutamente todo mi amor, doy gracias por el día en que dios la puso en mi camino, tuvo una vida dificil, tenia 5 años cuando empezó a vivir conmigo y estaba embarazada, le teme a todo, a los palos, a los gritos, a la agresividad, sin embargo defiende con todo la casa y a cada uno de la familia, es brava, algunos le temen, yo la amo.... pilonpeke

No hay comentarios: