17 may 2010

NADA

Siento vacío, una herida en mi pequeña mano, ya no sangra pero quedó la cicatriz, la huella de ese día de espera.
Hoy quise huir, desperté y todo estaba ladeado, entre invisible e indiferente, qué pesa más?, lo que haces como que no existe o lo que no te importa?.... a mi ya nada me importa.
Tal vez correré con menos prisa, y para ver el futuro sólo voltearé de vez en cuando para atrás, porque al fin el pasado te da pistas de lo que vendrá.
Tengo sed pero no quiero agua, y quiero caminar pero también me siento cansada, pero mañana debo volver, pero ya no quiero y no sé que hacer.
No, no, no..... no y no.
Me comeré poco a poco los abismos que me enfrentan, quieren que caiga, quieren que siga las huellas sin calma, quieren que corra y no vea al frente para no sentir nada.
Y a él, ya no quiero escribirle nada, de todos modos ya no es ni un gramo mío, ahora es de la nada.... ahora es aire que ya no se asemeja al humo que me invadía, ahora es camino bardeado y cerrado con piedras, ahora ya ni es fantasma, ahora, ahora nada.
Y la vida, me parece adecuada pero tal vez demasiado mimada...... no te quiero.
Debería dormir, pero no quiero que sea mañana y pienso que tal vez negando el momento se tarde un poco más en llegar.
No tengo frío, ni tengo calor........... estoy en medio otra vez, pero sin que eso signifique equilibrio, más bien siento la balanza más abajo que nunca, tal vez me voy a caer o mejor caminaré por la cuerda floja, no tarda en romperse....... así tal vez caiga al precipicio y me ahorre el trabajo de la eutanasia.
No, no, no.......... si él es nada yo que soy ahora?....

No hay comentarios: