31 may 2010

QUÉ SOY?

Espuma que hierve, que se esparce, dibujada entre las huellas que aparecen lentamente, en el camino, en los caminos, que llevan a nada, a todas partes....
Las flores se caen dejando rastros suaves e inmortales, qué pasa si piso las hojas secas?.
Pienso en el cielo, en si podría tocarlo, en si tendrá un fondo, en si será azul o por qué se ve azul.
Pienso en el agua, por qué me reflejo en ella, por qué es un espejo que se difumina con un solo toque, me aviento al agua, está fría y tiemblo..... tiemblo y me congelo.
En esos árboles han crecido varios rumores, en sus ramas que se parecen a racimos de uvas.
Corro, corro, escapo, me agacho, me siento.............
Todo pasa, pero a veces las cicatrices son muy hondas, sangran tanto en el momento que se quedan vacías, a veces duelen.....
Los corazones se arrepienten, yo me arrepiento..... pero prefiero arrepentirme que quedarme con las ganas.
Y pinto con colores neutros todas las paredes, para tener equilibrio.
Y salgo, y bebo agua fría, luego café bien caliente.
Me sumerjo.
Lloro y rio...
qué soy?.

No hay comentarios: