16 jun 2010

PISTACHOS Y MORAS


Los pistachos me traen muy buenos recuerdos.

Mi papá siempre compraba bolsitas de pistachos.

Los comia con tal placer, que siempre se me antojaban y me sentaba a comerlos con él.

Sabian deliciosos. Ese saborcito saladito, ahora he descubierto la nieve, antes no la había probado no creía que se pudiera hacer una rica nieve con pistachos, pero es riquisima.


morochas
Cuando era chiquita, y nos fuimos a vivir a Lagos de Moreno, Jalisco con mi papá en su trabajo en la Policía Federal de Caminos, llegamos a una casa muy grande en donde había un árbol de moras, por eso las moras también me traen recuerdos. Por las tardes mi mamá, mi hermano y yo nos subiamos al árbol y cortabamos el delicioso fruto, comiamos moras al por mayor, mi mamá también hacia pasteles de mora.... que lindos recuerdos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ricoooo, pasteles de mora!